Dios salve a El Meister

Anoche tuve la oportunidad de conocer a Javier Vielba, o El Meister, que es lo mismo; un hombre sencillo a la vez que carismático con un extraño poder para regenerar el pop-rock.

Ya sea con Corizonas, con Arizona Baby, con El Meister, Javier acerca el mainstream al indie o convierte el indie en mainstream (todo es discutible) sin perder su sello en ningún momento. En ese sentido me puede recordar a Madonna, experta en acercar la subcultura al gran público.

Sus composiciones aportan un soplo de aire fresco al rock patrio. Hace poco leía una entrevista en la que (Corizonas) se describían como un grupo de rock duro que tocaba con guitarras acústicas. Para mí, es un grupo de rock, que hace himnos pop.

Anoche, como decía, tuve la oportunidad de conocerlo. Como suele pasarme en estos casos, me suelo quedar sin palabras, aún así tuve la oportunidad de demostrarle mi admiración. Me declaro fan fatal, como estoy seguro, aunque no lo hablamos, que él es de Camilo Sesto. Larga vida a El Meister, señoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s