Biografía

Empecé a escribir canciones con los amigos cuando apenas tenía 15 años, de ahí surgieron varios grupos, el más longevo Antonomasia. Con ellos, he estado más de diez años y quien sabe si el futuro nos volverá a juntar. La puerta siempre está abierta cuando se trata de pasarlo bien.

Tras un par de años en los que no tenía claro que quería hacer, musicalmente hablando, llegó a mi vida una guitarra acústica como regalo de navidades. Qué iba a hacer yo con esto! Hacía años que no tocaba la guitarra, de hecho, nunca llegué a aprender bien. Pero bueno, como diría Raffaella Carrà, en el amor todo es empezar, pues con la guitarra también.

JAVI NO

Y así fue cómo surgió Javi NO.

En un momento en el que el grupo estaba desaparecido, necesitaba volver a hacer algo, además, que fuera diferente. Con Antonomasia, generalmente, he hecho canciones divertidas porque así éramos nosotros y para eso teníamos el grupo. Pero la vida no es sólo diversión. Por ello, animado por gente que (sorprendentemente) cree en mí, volví a componer.
Ahora, sin pretensiones, hago lo que quiero, voy por libre y doy rienda suelta a mi corazón rebelde… Sólo me acompaña mi guitarra.

 

Anuncios